Saltar al contenido

Construye una estupenda FUENTE de ALIMENTACIÓN de +5, +12 y -12VDC de 0,5A

Amig@s internàuticos…! Saludos bienvenidos a otro atrevimiento mas para triunfar como experto en electrónica…! Hoy te estamos presentando un curso e gran magnitud que experimenta desde muchas perspectivas en función de una fuente alimentación. Recordemos que la fuente de alimentación en electrónica permite convertir la corriente alterna en una o diversas corrientes continuos según las necesidades que solicite la necesidad del momento. Pues bien amig@s, los distintos destinos o finalidades que alimentaran el aparato o dispositivo electrónico, serán de tu potestad dentro del diseño cuyas dimensiones pueden estar enmarcadas en las líneas del equipo donde se va a instalar. En este sentido, se dispone de un extraordinario material pedagógico donde podrás ingresar gratuitamente para que aprendas teorías y prácticas sobre este maravilloso circuito que lograra consolidar cualquier proyecto donde se incluya una fuente de alimentación.

Por su parte el experimento que desarrolles cualquiera que sea requiere de pilas y estas están muy costosas, lo que requiere del uso de adaptadores o fuentes de alimentación; en este orden los diseños contribuyen a desarrollar con claridad y éxito cada invento que se te ocurra porque sin corriente o energía no hay movimiento de tus creaciones electrónicas. Por consiguiente, como elabora una fuente de alimentación de corriente continua; pues Amig@s esta es tu gran oportunidad de convertirte en un experto especialista en fuentes de alimentación de +5, +12 Y 12 VDC de 0,5 A

El material te adentra al conocimiento profundo de elementos como el transformador, el cual toma la energía de la corriente alterna; luego desarrollamos técnicas para ampliar aspectos como puente rectificador, el mismo permite conectar cuatro diodos, representando esta dinámica una gran ventaja porque la costumbre es incluirlos juntos en un mismo circuitos; en esta oportunidad aprenderemos algo diferente cambiando las tecnologías de los circuitos y los sistemas de adaptación para minimizar espacio y trabajo; siendo estos circuitos diversos y facilitando la manera de producir o ser adaptados a otras alternativas de solicitud de corriente continua. Vamos Amig@s internàuticos llego la hora de jugar a aprender y enseriarse en las producciones de los circuitos para convertir unas fuentes de extraordinarias dimensiones y capacidad de alimentación. Nuevas tecnologías de elaboración de fuentes de alimentación.