Saltar al contenido

Construye unas LUCES de VELOCIDAD VARIABLE paso a paso

Queridos y apreciados Amigos electronauticos; hoy estaremos convirtiendo proyectos fantásticos de luminosidad mediante las luces de velocidad variables. Velocidad de destello y la intensidad convierten este sistema de luces de velocidad variables en un efecto extraordinario y de gran belleza para espacios donde se desarrollen fiestas y también si deseamos decorar con luces es impresionante y de gran demanda hoy día decorar con luces y sistemas que despiertan el interés de visitantes de centros comerciales u otros espacios iluminados con estos proyectos.

En otro orden de ideas tenemos inmensos agradecimientos por tu interés de aprender con nosotros estos proyectos que te permitirán convertirte en un emprendedor de idas en electrónica y mantenimiento de estos sistemas. Durante el proyecto desarrollaremos el reconocido sistema 555 un circuito integrado de gran resultado; siendo uno de los circuitos de mayor demanda de los últimos años en el área de la electrónica. Una onda cuadrada genera el efecto mediante una señal de voltaje; conocido también como circuito de reloj que genera pulsos  que aumentan desde un mínimo hasta un máximo según el control que se disponga. Definitivamente es un sistema muy usado para variar la intensidad y la generación de velocidad de encendido de las luces, tiene dos led y puede ser un proyecto cuyas variables las creas tú mismo con la redirección de los procesos o de las necesidades e intereses de donde se va a usar.

Por consiguiente te invitamos a desarrollar grandes experiencias en función de inventar con luces en frecuencia de voltaje y control absoluto para consolidar proyectos de luces de velocidad variables; así también la iluminación continua o con velocidad de cambios constantes; lo demás lo haces con la creatividad y los diseños que dispongas junto a los materiales y aplicaciones que se te ocurran, siempre con las recomendaciones que se han brindado en función de la seguridad y los riesgos de quemar instrumentos. En este sentido, vamos Amig@s interinaticos electrónicos, es la hora de volar y experimentar…! Con estos proyectos que definitivamente consolidan aspectos relevantes en todos los proyectos arquitectónicos de construcción. De este modo la demanda de estos servicios y proyectos están de moda; porque las luces decoran, amplían, brindan belleza y seguridad nocturna.