Saltar al contenido

Hasta cuando JLCPCB…?

¿Te he dicho hasta dónde llegará JLCPCB?

Un fabricante de PCB: “Puede describirse como una” catástrofe “para los proveedores de placas de PCB cuando las decisiones de sellado siguen sumando. “¿Qué tal JLCPCB? ¿Quién puede decirlo? ¿Nadie lo sabe?

Marcamos los días importantes. “en enero, la epidemia no se ha controlado en China. El departamento comercial de JLC adopta el trabajo de la política doméstica; los trabajadores de la fábrica de PCB-SMT-Stencil insistieron en la producción ; la mayoría del personal se queda en los hoteles durante sus períodos obligatorios de cuarentena de 14 días.

  • 23/1 Después del evento “No Closure Spring Festival” para garantizar el funcionamiento normal, hemos integrado recursos humanos y recursos materiales para concentrar la línea de producción en dos fábricas, una especializada en PCB y la otra especializada en SMT (pedidos limitados). Hasta ahora, la flexibilidad ha sido capaz de restaurar sus niveles de personal a alrededor del 90% a mediados de febrero.
  • 29/1 Nuestra compañía abrió el “pase rápido” para las placas de circuito impreso utilizadas para equipos electromédicos…
  • 30/1 Nuestra agenda de la Exposición IPC APEX 2020 en SanDiego, EE. UU. Se interrumpió debido al vuelo cancelado.
  • 12/2 Se reanudó la producción del ensamblaje y las plantillas de SMT.

Una gran preocupación – “transporte obstaculizado”

“El servicio notificado oficialmente por DHL se reanudó el 5 de febrero, y la medición real se determinará el 5 de febrero. El tiempo de servicio oficial es el 10 de febrero”.

En febrero, JLCPCB libró una dura batalla al enfrentar problemas de envío y la escasez de personal de la industria. Incluso reanudamos las operaciones mucho antes que las empresas similares, los empleadores no eran suficientes para mantenerse al día con la capacidad de producción (han sido cancelados el fin de semana y días festivos para reanudar la capacidad de producción durante 4 semanas).

El Sr. Yuan, el CEO, dijo: “El PCB de 4 capas había comenzado la fabricación. Originalmente, había docenas de empleados, sin embargo, se presentaron 3 empleados varados. Se deben llevar a cabo órdenes limitadas de varias capas. Es necesario esperar a un grupo de personas que regresen el 26 del hotel. Confía en mí, ¡la capacidad se resolverá! ” Esa es la razón por la que tenemos que posponer los pedidos de SMT y stencil.

Una cosa más importante es mantener una comunicación fluida con los clientes y socios para reducir la inquietud y las preocupaciones excesivas sobre el brote. ¡Incluso un correo electrónico o una consulta de llamada tratada con cuidado!

  • “¿Puede JLCPCB todavía fabricar PCB?” Sí, por supuesto. Nunca renunciaremos a los pedidos donde pueda ir la logística.
  • “¿Hay un virus en la PCB?” Según la investigación médica actual, el virus no puede sobrevivir en los productos. “envío demasiado caro, pocas opciones, ¡larga espera!” Lo siento mucho, pero actualmente estoy trabajando en más logística de paquetes pequeños.
    • “Lo siento, su pedido ha sido cancelado …”
    • “Lo siento, te reembolsaremos …”
    • “Lo siento……

Sin embargo, “la falla confesada está medio reparada” no funciona en la situación reciente, excepto que se resolvió el problema de envío. Echemos un vistazo al proceso de nuestra guerra:

  • 2020-02-04 11:31:24 Confirmado con DHL, el oficial vuelve a abrir el 10
  • 2020-02-29 19:03:14 El recordatorio de retraso 4PX en el Reino Unido ha sido cancelado
  • 2020-02-29 19:03:57 Retraso logístico epidemia italiana recordar…

Sí, JLCPCB se enfrenta a desafíos, los países están adoptando medidas radicales, que incluyen cierres totales, cierre de aeropuertos, imposición de restricciones de viaje y sellado completo de sus fronteras, contra el coronavirus. Los obstáculos son más grandes de lo que pensábamos. y cerramos los pasos y llegamos a un acuerdo de cooperación con DHL, (HK) que logra un servicio de envío estable y eficiente; Mientras tanto, también nos conectamos con muchas empresas de entrega dedicadas, brinda una alternativa de entrega atractiva con servicios integrales para transportes intermodales entre China y el mundo. Que ofrecen a nuestros clientes realizar ajustes a corto plazo. También mantuvimos actualizaciones logísticas en línea a través del sitio web y Facebook, así como en Instagram. Pequeños problemas de logística se fueron pero ya no ocurrieron dramáticamente.

“Esta es una razón real por la cual los gustos de jlcpcb son tan competitivos: han creado un proceso muy eficiente y eficiente para el envío, que también se complementa con una logística extremadamente eficiente tanto para el suministro de materiales como para el envío de productos terminados”. De un BLOGGER…

Logística extremadamente eficiente e increíblemente barata. Volviendo a los clientes de JLCPCB, suelen ser ingenieros electrónicos y pequeñas y medianas empresas (PYME). La mayoría de ellos se han quedado con JLC durante décadas. puedes ver la respuesta a “¿Por qué JLCPCB es competitivo?” Estamos optimizando la experiencia del cliente e innovando el último PCB, que satisface al 100% las necesidades de los compradores. Exigen placas de circuito impreso con precios competitivos, calidad constante, entrega increíble. Hicimos que todo esté disponible, excepto por una cosa:  Repetición de escena

  • 2020-03-19 10:11:23 Suspender la recolección de envíos desde Filipinas; Suspender la recolección de envíos desde Sri Lanka
    Los agentes canadienses implementarán el servicio de entrega “sin firma requerida” desde el 16 de marzo hasta nuevo aviso.
  • 2020-03-23 ​​17:18:12 Debido a un problema de logística, no podemos enviar máscaras quirúrgicas o equipo de protección a algunos lugares.

¿Qué tipo de medidas adoptó JLCPCB para garantizar la eficiencia del envío?

Enero
  • Conectado con DHL / SHUNFENG preste mucha atención a todas las posibilidades de transporte.
  • El sitio web y la plataforma de redes sociales actualizan la situación de la epidemia y la información logística para hacer que la información sea transparente y tranquilizar a los clientes.
Febrero
  • Abrió el ajuste de envío para posibles alternativas de entrega / Cambio de dirección para la recogida.
  • 24 horas / 7 días de servicios de consultoría de logística en línea.
Marzo
  • Apertura de línea directa de logística y canales de entrega urgente en algunos países para reemplazar las parcelas Xinyou y DHL.
Abril
  • La logística internacional abrió tantas opciones como fue posible. FedEx, ems, Hong Kong DHL y otras líneas especiales con bajas declaraciones permitidas.
Todo los días
  • Esté atento a los canales de envío y pione más

En todo el mundo, las redes logísticas muestran un atisbo de recuperación, seguimos monitoreando la situación día a día junto con nuestros socios logísticos. Cuando más personas están contentas con el servicio JLCPCB, “Pequeñas ganancias pero rotación rápida”, entonces nuestro precio está bajando, es por eso que Logística extremadamente eficiente e Increíblemente barato.

Hasta donde JLCPCB podría llegar, es ser parte de la vida de EE

China representó más del 50% de la producción internacional de PCB. Es una ventaja para los proveedores de PCB. Queremos aprovechar la oportunidad y hacerlo humildemente. ¿Somos agresivos? ¡No! Como la parte inferior de la cadena de la industria, somos una pequeña parte de la actividad económica general. La filosofía empresarial de JLCPCB siempre ha sido la misma. “Orientado a la experiencia del cliente, sea humilde, sea innovador”. https://jlcpcb.com/

¿Cómo ser humilde? Tenemos fe en poner a los clientes en primer lugar es enorme. Para una comprensión profunda, escuchamos, negociamos, actuamos; Para reducir la fricción, optimizamos, analizamos, resolvemos. Los datos pueden decir: más de 700,000 clientes + Más del 99% de tasa de satisfacción.

¿Cómo ser innovador? ¡Innovamos muchas imposibilidades! Los proyectos electrónicos de los creadores y los estudiantes están constantemente patrocinados por el Fondo de Patrocinador JLCPCB. Al mismo tiempo, este tipo de energía nos brinda soluciones innovadoras, como un programa de software, increíbles proyectos de bricolaje de PCB y artículos, que se pueden disfrutar a través de Youtube, Insructable, Forum … Estamos aprendiendo de ellos. Al igual que Adafriut Industry, que está trabajando para aumentar la productividad y crear un ecosistema más saludable. Su carrera está ayudando a EE a ser expertos. Deseo similar aquí para convertirse en un punto de referencia entre los campos de PCB, que se desarrollará con ingenieros electrónicos, que promoverá la productividad.