Saltar al contenido

Una estupenda GUÍA con DIAGRAMAS para ARMAR CIRCUITOS en GENERAL

Los circuitos electrónicos se fundamentan en una placa compuesta de asuntos semiconductores; estos materiales pueden ser pasivos o activos retroalimentado el flujo de electrones que generan, transmiten, reciben y almacenan información como audio o imagen, o números que se convierten en códigos para formar escenarios de comando u otros resultados que se advierten en el diseño del circuito. Por consiguiente, el circuito se encuentra necesariamente en todos los equipos electrónicos a fin de conectar y alcanzar la misión del equipo en sí.

En la presente guía se escenifican más de 100 circuitos con diagramas disponibles con todas las necesidades pedagógicas para que puedas armar cada proyecto que desees según sus propósitos e intereses del usuario. Si eres un principiante o un aficionado o un profesional; pues estos proyectos serán útiles al momento de activar o retroalimentar un diseño que se disponen los diagramas para tener una base donde se evidencian las herramientas y materiales necesarios de usar y aplicar.

Por su parte, dentro de los más de cien proyectos se presentan diagramas, dibujos, gráficos y cada formula que se a pertinente con los proyectos anunciados; tales como por ejemplo: un Sencillo comprobador de amplificadores operacionales, regulador de tensión de 2 A., detector de ovnis, micro amplificador, fuente de alimentación estabilizada de 10 a 350 voltios, comprobador de memoria RAM, medidor de inductancias y capacitancias, detector de flancos, fuente de alimentación conmutada,, monitor de energía, termómetro electrónico lineal, comprobador de diodos, timbre personalizado, frecuencímetro de audio, generador digital, pre amplificador estéreo, cargador para baterías, súper alarma universal, señal electrónica para libros, protector contra sobre tensiones….. Todos estos proyectos y muchos más se encuentran disponibles en esta guía formidable que te ayuda y acompaña en los proyectos que sueñes realizar de electrónica… Todo con la guía para armar circuitos en general.


Si estás buscando diagramas para circuitos de equipos domésticos o industriales; pues aquí los tienes totalmente gratis y con los detalles pedagógicos y propuestas de aprendizaje rápido en función de armonizar tus proyectos personalizados con la realidad de las frecuentes dudas que se te pueden presentar. En esta guía se encuentran gráficos dibujos y diagramas completamente definidos y descritos explicados para que todo se haga mucho más fácil de ejecutar con tus propias manos. Esta es la grandiosa oportunidad que esperabas para consolidar ese equipo de sonido o el amplificador, o detector de metales, protectores de tensiones….etc. cada equipo y todos absolutamente todos los equipos electrónicos cuentan con u circuito específico para activar el equipo; por lo que diseñar un circuito y armarlo es la base del asunto electrónico… Vamos Amig@s electronauticos…! Circuitos en general para armar….

Descargar guía de diagramas y circuitos en general…

Opción #1 (G-DRIVE)   /   Opción #2 (MEG@)